Topic
Software
Reiniciar
ENVIAR

Hikvision presenta puntos de acceso mejorados, como parte de sus óptimas soluciones de red para pequeñas empresas y microempresas

Puntos de Acceso de Hikvision

5 de septiembre de 2024.- Hikvision ha lanzado puntos de acceso inalámbricos mejorados diseñados para reducir significativamente los costos y simplificar la gestión de la red de pequeñas empresas y microempresas. Los puntos de acceso mejorados ahora cuentan con administración centralizada en la nube a través de la aplicación móvil Hik-Partner Pro (HPP). Esto simplifica enormemente la red, lo que permite una configuración más rápida y un mantenimiento sin problemas.

「Entendemos profundamente las necesidades de las redes básicas de nuestros clientes de pequeñas empresas y microempresas」, afirma Randy Qian, Director de Productos de Red de Hikvision. 「Nuestros puntos de acceso inalámbricos mejorados brindan una solución eficiente y fácil de usar que permite a las pequeñas empresas y microempresas reducir gastos y, al mismo tiempo, simplificar la configuración, la administración y la resolución de problemas de la red, sin hardware adicional ni personal de TI especializado. Nuestros clientes pueden centrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio con la seguridad que brinda una red confiable.」

Menor costo

Las pequeñas empresas, como las microempresas y el comercio minorista, a menudo requieren soluciones de red simples y que minimicen los costos de equipos y mano de obra. Por ejemplo, un nuevo hostal puede buscar enrutadores y puntos de acceso compatibles de diferentes marcas para mantenerse dentro del presupuesto. Por otra parte, una empresa en crecimiento puede querer ampliar su cobertura Wi-Fi sin la necesidad de reemplazar los equipos existentes. Igualmente, en un entorno de oficina pequeña u oficina en casa, una cobertura básica de red inalámbrica puede ser suficiente sin las complejidades de las funciones avanzadas que requieren mantenimiento profesional.

En casos como estos, los puntos de acceso mejorados de Hikvision reducen los costos durante la instalación y el mantenimiento continuo. Los nuevos puntos de acceso son compatibles con los enrutadores existentes, lo que permite a estas empresas conservar sus dispositivos actuales al construir o expandir sus redes. Los servicios gratuitos en la nube de Hikvision permiten ahorros adicionales, ya que eliminan la necesidad de comprar controladores de acceso de hardware adicionales y sus tarifas de licencia asociadas. Asimismo, la nueva aplicación móvil HPP simplifica la configuración, la implementación, el mantenimiento y la expansión de la red, ahorrando costos y prescindiendo así de ingenieros profesionales.

Mantenimiento simplificado

Los puntos de acceso inalámbricos mejorados eliminan la necesidad de controladores de acceso. Los instaladores pueden configurar los puntos de acceso de forma rápida y sencilla en sólo tres pasos. Primero, se conectan los puntos de acceso y luego a la señal Wi-Fi emitida por cualquier punto de acceso. A continuación, se utiliza la aplicación HPP para activar los puntos de acceso en lotes. De esta forma, configurar un nuevo sitio y entregárselo al cliente resulta muy sencillo. La expansión de la red también es más flexible y se gestiona, nuevamente, a través de un teléfono móvil. Este proceso optimizado reduce las barreras de entrada para los instaladores, lo que les permite ofrecer la solución de manera rápida y eficiente, proporcionando una mayor comodidad tanto para ellos mismos como para los usuarios.

La aplicación ofrece a los instaladores una topología visualizada. De esta manera pueden ver cómo están conectadas las redes, monitorear el estado de la red y solucionar problemas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, si un punto de acceso se desconecta, su estado se mostrará como 「fuera de línea」 en la aplicación. Los instaladores pueden reiniciar de forma remota el punto de acceso y solucionar problemas rápidamente sin necesidad de visitar el sitio.

Aplicativo Hikvision

Experiencia mejorada

Los puntos de acceso mejorados ahora soportan la configuración de portal cautivo, el aislamiento de Wi-Fi para invitados y, con un solo clic, la optimización de red adaptada para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Los usuarios pueden configurar fácilmente portales cautivos, personalizando los tipos de acceso, los métodos de autenticación y variables clave, como la duración del inicio de sesión y el tipo de cliente, ideal para empresas de hotelería. También se puede personalizar el diseño de la página del portal para crear una experiencia acogedora para los huéspedes. Los usuarios también pueden aislar rápidamente el Wi-Fi de invitados de las redes internas con un solo clic, lo que garantiza un acceso externo seguro y al mismo tiempo protege las VLAN internas. Es más, la optimización de la red con un solo clic minimiza la interferencia y elimina los puntos ciegos de la señal para un rendimiento óptimo.

Aplicativo Hikvision

La tecnología Wi-Fi 6 y el roaming inteligente también facilitan una experiencia Wi-Fi fluida, garantizando una conectividad rápida y estable en cualquier momento y lugar.

Redes y seguridad integradas

Los puntos de acceso de Hikvision, junto con switches, enrutadores y otros productos de red, se pueden integrar perfectamente con el resto del sistema de seguridad de un cliente para crear una infraestructura unificada. Esto significa que las pequeñas empresas pueden crear un sistema único para soportar sus necesidades de red y seguridad. Esto simplifica el proceso de gestión y reduce los costos generales de hardware y mantenimiento.

Además, estos puntos de acceso administrados en la nube utilizan un proceso de autenticación basado en token para garantizar que sólo las personas autorizadas puedan acceder a las funciones de administración. Los servicios en la nube, incluyendo los servicios de portal cautivo, utilizan estrictos mecanismos de encriptación y autenticación para proteger contra el acceso y los ataques no autorizados, garantizando así la seguridad de la red de nuestros usuarios.

Para obtener más información sobre los puntos de acceso inalámbricos y otros productos de red de Hikvision, visite nuestro sitio web.

Access Control

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por correo electrónico para obtener el contenido más reciente y de tendencia de Hikvision.

Descarga